5.0
( Sobre 5 )
  • Nuevo
SPC CLEVER PLUG USB Enchufe inteligente

SPC CLEVER PLUG USB Enchufe inteligente

6205B
Últimas unidades en stock
2 Artículos (Consulte disponibilidad en tienda)
20,10 € IVA incluido
TRIPLE ENCHUFE INTELIGENTE CON CARGA USB SPC Clever Plug USB es un enchufe inteligente Wi-Fi te permite conectar cualquier aparato eléctrico...
Marca

Garantía
Pago Seguro
Entrega a domicilio en 24h
Tienda Física
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
TRIPLE ENCHUFE INTELIGENTE CON CARGA USB SPC
Clever Plug USB es un enchufe inteligente Wi-Fi te permite conectar cualquier aparato eléctrico que quieras controlar de manera remota y también conectar dos dispositivos más a través de los dos puertos USB que incluye. Además, como es inteligente, te permite conectar cualquier electrodoméstico y controlarlo desde la app SPC IoT, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR
¿Imaginas despertarte con el aroma del café recién hecho, poner en marcha el lavavajillas desde el sofá o activar la calefacción al salir de trabajar para encontrarte la casa caliente? Los enchufes inteligentes harán tu vida más cómoda ya que te permiten programar horas de encendido y apagado de dispositivos eléctricos desde tu smartphone. ¡Miles de posibilidades a tu alcance!

VINCÚLALO CON LOS ASISTENTES DE VOZ
Si conoces las ventajas que ofrecen para tu comodidad el hogar inteligente y los Asistentes de Voz, te resultará muy útil sincronizar tu enchufe inteligente con Google Home y Amazon Alexa gracias a la skill y action de la app SPC IoT.

CONTROLA TU CONSUMO ELÉCTRICO Y AHORRA DINERO
La calefacción está programada para que se encienda a las 18 horas, pero hoy te ha salido un compromiso ineludible y no va a haber nadie en casa hasta la noche. Si cuentas con un enchufe inteligente puedes apagar o encender tus aparatos eléctricos de forma remota estés donde estés, lo que supone un ahorro en gasto de energía y en la factura mensual. Y no olvides aprovecharte de su monitorización de los datos de consumo para un uso más eficiente.

 
Marca SPC
Modelo 6207B
Características - Wifi 2.4GHz.
- Fuente de alimentación 230V - USB 5V
- Potencia máxima: 2300W - USB 2.4A max
- Dimensiones: L 76 x Alt 60 x A 38 mm.
Contenido de la caja
- Enchufe inteligente
- Guía rápida.
Compatible con
- Android.
- IOS.
- Amazon Alexa.
- Google Assistant.
Fecha de revisión 01-02-2021 por MPM
2 Artículos
Nuevo
8436542857826

4 Otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos