Close

TP-LINK TL-R600VPN Router VPN WAN 4xGB

Nuevo

Prestaciones: 1 puerto WAN gigabit y 4 puertos LAN gigabit que ofrecen conectividad por cable de alta velocidad Soporta los...

Más detalles

1 Artículo

Atención: últimos productos disponibles!

77,92 € IVA incl.

Más información

Prestaciones:

  • 1 puerto WAN gigabit y 4 puertos LAN gigabit que ofrecen conectividad por cable de alta velocidad
  • Soporta los protocolos IPsec/PPTP VPN, Hasta 20 túneles IPsec VPN y 16 túneles PPTP VPN se soportan de manera simultánea
  • El firewall SPI y la defensa DoS protegen a su red de la mayoría de ataques por internet conocidos
  • Protección contra descargas de hasta 4KV que protege su inversión tan segura como sea posible

Lo que hace este producto

El router VPN de banda ancha gigabit SafeStream™ TL-R600VPN de TP-LINK, cuenta con soporte para conexiones por Ethernet de gigabit tanto en puertos WAN como LAN lo que garantiza una conectividad por cable de alta velocidad. Integra varios protocolos VPN, capacidades VPN de alta seguridad y desempeño, que permiten a los empleados una conexión remota a sus oficinas principales de una manera tan segura que es casi como si estuvieran ahí. Además, el TL-R600VPN cuenta con varias estrategias de seguridad como un firewall SPI, defensa DoS y enlace IP-MAC que ayuda a proteger su red contra los ataques más conocidos. El TL-R600VPN es el compañero ideal para oficinas pequeñas, que requieran de soluciones VPN confiables y a un precio accesible.

Capacidades VPN de alta seguridad

El TL-R600VPN cuenta con soporte de IPsec así como de protocolos VPN de PPTP y puede manejar el pase a través de áreas congestionadas en IPsec/PPTP/L2TP. También cuenta con un motor basado en VPN integrado en su hardware que permite al router el soporte y manejo de hasta 20 IPSec LAN a LAN y 16 conexiones VPN PPTP. Las características VPN incluyen: encriptación DES/3DES/AES128/AES192/AES256, autentificación MD5/SHA1, Manejo Manual /por llave IKE, y modos de negociación principal y agresivo.

Gran variedad de Características de seguridad

Para defensa contra amenazas externas, el TL-R600VPN cuenta con la función de firewall SPI. Adicionalmente, cuenta con defensa automática para detectar y bloquear los ataques de negación de servicio DoS (Denial of Service por sus siglas en inglés) tales como flooding de TCP/UDP/ICMP, Escaneo de TCP, Ping of Death y otras amenazas relacionadas . Además, este router cuenta con funciones de filtrado de IP/MAC/nombre del dominio, que previene los ataques de intrusos y de virus. Para las aplicaciones tales como FTP, TFTP, H.323 y RTSP que no son compatibles con NAT, el TL-R600VPN ofrece a los administradores el permiso con un clic de las elecciones ALG que corresponden a las cuatro aplicaciones antes mencionadas.

Inversiones de empresa enfocadas a la seguridad

La tecnología de protección contra descargas profesional, fue diseñada para prevenir que altos voltajes penetren al interior del dispositivo, para descargarlos de manera inofensiva en la tierra. Este router está diseñado para prevenir daños por descargas de hasta 4Kv en condiciones de conexión puestas a tierra de manera adecuada. Esta característica asegura que las inversiones a la infraestructura de la gestión de redes permanece lo más segura posible de uno de los elementos más violentos de la madre naturaleza.



Productos relacionados

Close