Close

Vive, canta y sé feliz

9788461633456

Nuevo

Tomás Contell es maestro, pedagogo y psicólogo. Posee una amplia experiencia como formador en temas de comunicación y RRHH,...

Más detalles

100 Artículos

21,48 € IVA incl.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

Más información

Tomás Contell es maestro, pedagogo y psicólogo. Posee una amplia experiencia como formador en temas de comunicación y RRHH, habiendo desarrollado en los últimos años diversas iniciativas empresariales. En el año 1.977 ya grabó su primer disco como cantautor en valenciano, compaginando de manera esporádica su pasión por la música con sus labores profesionales.

Tenían que ocurrirle ciertas "cosas" para que retomara su amor por componer y cantar canciones. Y en esta ocasión lo ha hecho motivado por un objetivo muy claro: ayudarse a sí mismo y a los demás a encontrar la felicidad. Como dice el mismo Cada persona, cada pensamiento, cada situación, cada emoción tiene su canción. Encuéntrala, vívela, cántala y… sé feliz.

Esto es lo que ha hecho desde hace poco más de un año y es lo que nos propone en su primer libro lleno de reflexiones, vivencias y consejos, junto con sus canciones, con el propósito de ayudarnos a encontrar la felicidad a lograr que nos acompañe el resto de nuestra vida.

Las canciones que a continuación se detallan, son las compuestas en su última etapa y forman parte del CD que se ha publicado junto con el libro "Vive, canta y sé feliz". Están compuestas en su mayoría con la finalidad de acompañar al libro y a las conferencias que ofrece.

Los temas musicales son los siguientes:


1. "Rock de la motivación"

2. "Oración"

3. "Conócete a tí mismo"

4. "La Autoestima"

5. "La Causalidad"

6. "Los 3 pilares de Anthony Robbins"

7. "Mi sueño"

8. "Mi energía Pura

9. "Mis Consejos"

10. "Carpe Diem"

11. "Por fin ahora soy feliz"

12. "Soy yo mi propia Voz"

Ver calendario de próximas actuaciones AQUí

Para más información visita  metafelicidad.com

A través de este libro y reforzado con un CD de 12 canciones, te invitamos a sentarte y disfrutar de una nueva experiencia mediante la cual hallarás un nuevo camino que quizás creías perdido u olvidado.



Close