Close

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

INFOPREC es una empresa que nace en el 2006 orientada al sector de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Nuestro objetivo es el desarrollo, planificación e implantación de soluciones informáticas que permitan a los particulares, empresas y organizaciones mejorar sus procesos y optimizar sus recursos para una mejora de la actividad.

Nos basamos en un sistema de trabajo rápido, eficaz y fundamentalmente, en el asesoramiento a nuestros clientes garantizando soluciones. Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden.

Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal y nuestros precios competitivos nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.



SERVICIOS

Además de la venta online de material informático disponemos de una tienda física en Vigo en la que contamos con personal cualificado a su servicio.

Nuestro equipo técnico, está en continua formación y posee una larga experiencia en todos los sectores de la informática cubriendo prácticamente la totalidad de las necesidades actuales y futuras de clientes particulares y empresas.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

- Reparación de ordenadores (portátiles, sobremesa y all in one)

- Reparación y liberación de telefonía móvil y tablets (cambio de pantalla, conector de carga, problemas de software, daño por humedad...)

- Reparación y modificación de videoconsolas

- Actualización y reparación de GPS

- Instalación de Tpv y sistemas de videovigilancia

- Asistencia a domicilio

- Soporte y mantenimiento a empresas

- Diseño y programación web y móvil (Android e IOS)



Si lo que busca es asesoramiento personalizado y de confianza no dude en visitarnos en C/Jenaro de la Fuente, Nº 40, 36206 Vigo (Pontevedra).


Close