Close

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Para tramitar la garantía deberá enviar un email a web@infoprec.com. Nosotros gestionaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para informarle si el artículo que adquirió tiene garantía mediante INFOPREC o directamente con el fabricante. En caso de que la garantía se gestione mediante INFOPREC le enviaremos un número de RMA para que pueda proceder al envío del artículo defectuoso. Dicho número de RMA deberá constar en el exterior del bulto que nos envíe. Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de cualquier tipo de manipulación, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos o deterioro, así como los que presenten problemas derivados de software y/o virus. Los artículos deben enviarse en su caja y con todos los accesorios originales.

INFOPREC no se hace responsable, en ningún caso, de la información contenida en discos duros u otro tipo de soportes.

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente al que se le abonará el importe de la compra pero no los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. El suministro software, juegos, licencias  o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo.
  5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material).
  6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales y precintados junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos no se podrá efectuar la devolución del mismo y el cliente será el encargado de la recogida del producto. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Para tramitar una devolución deberá enviar un email a web@infoprec.com. Nosotros gestionaremos su solicitud y le enviaremos un número de devolución para que pueda proceder al envío del artículo. Dicho número de devolución deberá constar en el exterior del bulto que nos envíe y nunca sobre la caja original del producto. Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.


Close