Notice: Undefined index: sb_category in /home/infoprec/www/override/classes/Dispatcher.php on line 1269

Notice: Undefined index: rewrite in /home/infoprec/www/override/classes/Dispatcher.php on line 1269
El nuevo Iphone 13 ya está aquí - Infoprec
5.0
( Sobre 5 )
Apple presenta los nuevos modelos de iPhone 13

Los iPhone 13, presentados en el evento California Streaming, representan una evolución bastante interesante respecto a su generación anterior. Las novedades se centran en el rendimiento, con un teléfono bastante más potente y con menor consumo energético, y también en la fotografía, con mejoras sustanciales en las cámaras de todos los modelos.

Mismo diseño, menos notch y más resistencia y con más batería

Después del cambio de diseño en los iPhone 12 los iPhone de este año mantienen la misma estética, añadiendo nuevos colores. Los iPhone 13 mini y iPhone 13 están ahora disponibles en Blanco estrella, Medianoche, Azul, Rosa y ProductRED, mientras que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max están disponibles en Plata, Grafito, Oro y Azul alpino.
En el frontal los cambios saltan a la vista. El notch es un 20% más pequeño que en la generación anterior. Además el cristal frontal incluye un Ceramic Shield mejorado. En conjunto el iPhone sigue disfrutando de una protección IP68.
Gracias a la optimización a lo largo y ancho del sistema y a unas baterías algo más grandes en el interior de estos iPhone, la duración de las mismas aumenta considerablemente. Comparando con el mismo modelo del año anterior el iPhone 13 mini y el iPhone 13 Pro aumentan su autonomía en 1,5 horas y los iPhone 13 y los iPhone 13 Pro Max la aumentan en 2,5 horas.

Pantalla de 120Hz, más brillante y gráficos más capaces

Las pantallas de los iPhone 13 suben de nivel en varios aspectos. Bajo el nombre de Super Retina XDR estas pantallas ofrecen un brillo medio de 1000 nits con picos de 1200 en los iPhone 13 con apellido Pro y 800 nits con picos de 1000 en el resto de la gama. Unas mejoras que ayudarán a que veamos el contenido más claramente en cualquier circunstancia.
La otra gran mejora de las pantallas es el modo ProMotion. Gracias a este modo la pantalla de los nuevos iPhone 13 puede alcanzar tasas de refresco de hasta 120Hz. Lo bueno del sistema es que la pantalla no mantiene esa tasa de forma continuada, con el consecuente impacto en la batería, sino que lo adapta de forma dinámica y en tiempo real en función de qué estemos viendo o haciendo en nuestro iPhone.
En el campo de la pantalla debemos mencionar también la mejora en la potencia gráfica, que aumenta "hasta un 50% en comparación a cualquier otro smartphone". Gracias a esta potencia extra los iPhone pueden gestionar los nuevos modos de fotografía computacional, entre otros.

Mejores cámaras y mejoras en lo que podemos hacer con ellas

iphone 13 negro

Las cámaras de los nuevos iPhone 13 dan un importante paso adelante tanto en las especificaciones del hardware como con lo que el software nos permite hacer con ellas. Combinado con una abertura mayor de ƒ/1,5, el gran angular del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrece un importante avance en situaciones de poca luz, hasta 2,2 veces mejor que el iPhone 12 Pro, y casi 1,5 veces superior al iPhone 12 Pro Max. En los iPhone 13 y 13 mini el nuevo gran angular incluye un sensor más grande con píxeles de 1,7 µm, el mayor hasta la fecha en un sistema de cámara dual del iPhone, que deja pasar un 47 por ciento más de luz, reduce el ruido y permite conseguir unos resultados más brillantes.
Gracias a estas mejoras y a la potencia del A15 los nuevos iPhone ofrece dos características únicas: los filtros de Estilo fotográfico y el modo cinemático. Los estilos fotográficos nos permiten modificar y personalizar el postprocesado que el ISP realiza de los datos en bruto de las lentes. Gracias a ello podemos modificar la apariencia final de las fotografías y adaptar esa apariencia al tipo de fotografía que estemos realizando. Por su parte el modo cinemático nos permite jugar con el plano del enfoque en las tomas de vídeo. Un sistema que vemos en casi cualquier serie o película y que ahora podremos crear en nuestro iPhone.
Reservado solo para los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max encontramos también el modo macro, que nos permite ampliar y capturar nuestro entorno con un excelente enfoque acercándonos hasta 2cm al sujeto. Las cámaras de estos modelos, además, incluyen estabilización óptica de imagen mediante desplazamiento del sensor y zoom óptico de tres aumentos. Por último el modo ProRes, que nos permite un nivel de postproducción similar al del formato RAW llega al vídeo. Un modo que requiere un tamaño considerable en el dispositivo, pero que ofrece una versatilidad nunca vista.

Puedes comprar todos los modelos de iPhone 13 en nuestra web o en nuestra tienda en Vigo, en Jenaro de la Fuente 40.

Comentarios (0)


Notice: Undefined index: sb_category in /home/infoprec/www/override/classes/Dispatcher.php on line 1269

Notice: Undefined index: rewrite in /home/infoprec/www/override/classes/Dispatcher.php on line 1269
Producto agregado a la lista de deseos